ROAD TO USA

UGPM

PREPARA TÚ ADMISIÓN PARA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DE GOLF EN UNA UNIVERSIDAD EN USA

PERFIL DE ALUMNO

Jugadores nacionales e internacionales que aspiran a competir en la NCAA.

SOBRE EL PROGRAMA ROAD TO USA

El R2USA es un programa de dos etapas que brinda a los jugadores que quieren estudiar en EE.UU con una beca de golf la posibilidad de mejorar su perfil deportivo mientras preparan su admisión.

Nuestros alumnos se preparan los exámenes de acceso a las universidades americanas (TOEFL y SAT), ayudamos a los alumnos en la elaboración del video y perfil deportivo así como la posibilidad de trabajar con un asesor en el proceso de selección, contacto y envío de solicitudes de admisión a las universidades americanas.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA ROAD TO USA

}

Duración

1 año

Ubicación

Campus Teatinos Málaga

Idioma

Español e inglés

Acreditación

Exámenes oficiales SAT y TOEFL

Modalidad

Semipresencial

Fecha de inicio

Octubre

REQUISITOS DE ADMISIÓN

N

Estudios

Título de Bachiller del Sistema Educativo Español o estudios homologados al título de Bachiller del Sistema Educativo Español (diploma IB, Maturité, Abitur, francés Bac, 3 A-levels, diploma de escuela secundaria o equivalente)
p

Recomendamos comenzar el proceso de admisión al menos 6 meses antes del comienzo del programa

TESTIMONIO

“La opción “Road to USA” es una experiencia increíble. Te permite entrenar golf a alto rendimiento durante la semana con entrenadores técnicos, psicólogo y preparador físico, además de jugar torneos tanto de liga interna como de ranking mundial (WAGR).

En cuanto a lo académico, preparas el examen de acceso a la universidad SAT y el TOEFL. Una vez te examinas puedes realizar cualquiera de los dos exámenes de nuevo para mejorar la nota. Además este programa te ofrece un asesor de “placement” que te ayuda muchísimo en el proceso de aplicación a las universidades. Sin duda un año inolvidable.”

Jaime Serrano Maroto.

Aviso de cookies
CONTACTA