GRADO UNIVERSITARIO UNIR

UGPM

ELIGE TU GRADO Y MARCA TU DIFERENCIA

PERFIL DE ALUMNO

Jugadores que quieren compatibilizar estudios universitarios 100% online con el desarrollo de su carrera de golfista de élite. Los jugadores que estudian en UNIR valoran la posibilidad de adaptar el ritmo de trabajo y los planes de estudio a su agenda de entrenamiento y competiciones.

SOBRE LA UNIR

Fundada en 2008, la Universidad de Internacional de la RIOJA (UNIR) es un referente en educación online en España y sus titulaciones son oficiales. El Campus Virtual simula como si los alumnos estuvieran en un aula presencial. Cuenta con sistema de evaluación continua que garantiza un aprendizaje progresivo y junto con la implicación del tutor personal que acompaña al alumno durante el curso, garantizando el éxito en la conciliación académico-deportiva.

UNIR EN CIFRAS

DOCENTES

ESTUDIANTES EN ACTIVO

ANTIGUOS ALUMNOS

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

CONOCE LA OFERTA ACADÉMICA DE UNIR

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE GRADO EN UNIR

}

Duración

4 años

Ubicación

Campus Virtual

Idioma

Español

Acreditación

Grado oficial (240 ECTS)

Modalidad

Online

Fecha de inicio

Octubre

REQUISITOS DE ADMISIÓN

N

Idioma

Acreditación del dominio del español para los alumnos cuya lengua natal no sea el español
N

Estudios

Título de Bachiller del Sistema Educativo Español o estudios homologados al título de Bachiller del Sistema Educativo Español
p

Recomendamos comenzar el proceso de admisión al menos 6 meses antes del comienzo del programa

TESTIMONIO

“UNIR me da la posibilidad de combinar adecuadamente los estudios con el golf. Al ser una universidad a distancia (online), me permite tener una agenda más flexible y por lo tanto, tener un calendario completo sin tener que dejar de lado algunos torneos por clases presenciales.

Con respecto a las clases, se pueden ver tanto en vivo como grabadas, un detalle no menor ya que puede resultar muy beneficioso a la hora de comprender los conceptos y verlos cuantas veces haga falta.

En fin, estoy en tercer año del Grado ADE y puedo asegurar que mi experiencia en dicha universidad está siendo muy positiva, aún mejor de lo que me esperaba.”

Federico Sobradelo Reguera, alumno del Grado de Admón. De Empresas.

CONTACTA