Como desde 2017 comenzamos con el programa Gap Year, queremos compartir contigo por qué encontramos en esta experiencia de vida, valores que son determinantes y te acompañan por el resto de tu vida.

¿Cuál es el valor de un GAP Year?

En términos generales, un GAP se considera un descanso en la vida antes de dar el siguiente paso, académico o profesional. Es la oportunidad de viajar, de trabajar, de aprender o mejorar una disciplina, de vivir en el extranjero,… todas las aspiraciones caben en un año GAP.

Nuestra opinión, es que al planificar un GAP, el objetivo debe ser claro, obtener una experiencia que destaque tu currículum y te diferencie de tus pares.

La mayoría de las veces, un año GAP se puede decidir con poca anticipación, cuando tu itinerario cambia repentinamente y no sale como esperaba, cuando tienes una pasión que no puede equilibrar tu carrera, o simplemente cuando no estás seguro de dar el próximo paso.

jugadora Gap year

No te frustres y acepta cualquier opción. Tómate un descanso y evalúa una opción totalmente diferente, un año para disfrutar, para obtener una perspectiva de tus aspiraciones y decidir qué hacer a continuación.

El GAP Year en UGP Málaga se concibió como una experiencia para mejorar el golf, aprender el idioma y vivir la vida universitaria en un país extranjero.

Es importante tener una estructura, una agenda semanal que involucre a los estudiantes en una rutina, sin embargo también es importante tener suficiente tiempo libre, para que cada estudiante pueda distribuir discrecionalmente su tiempo.

Eso también es parte del significado del año GAP, tomar un camino diferente para explorar y desarrollar una mentalidad de crecimiento.

Después del año GAP, tendrás más confianza y probablemente habrás cambiado algunos de tus pensamientos sobre lo que quieres en el futuro. Habrás crecido y será una experiencia para toda la vida.

Es una inversión que definitivamente dará sus frutos. ¡Recomendamos la experiencia del año GAP a cualquiera!.

Como programa académico de golf, diseñadores del programa GAP Year, nos sentimos en la obligación de contarte cómo viven esta experiencia nuestros jugadores. Sin embargo, cada uno es diferente, y seguro que el tuyo será único y especial, solo tienes que animarte a dar el paso.

Compartimos con ustedes esta interesante entrevista de David, jugador del programa GAP.

Para tu interés, en UGP Málaga hemos desarrollado dos tipos de programas GAP, por lo que si estás interesado en formar parte del equipo, puedes hacer clic aquí o escribirnos en los comentarios de abajo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Aviso de cookies
CONTACTA