¡Las terrazas de málaga que debes visitar!

En nuestro apartado de “Lo que nos rodea” de nuestro blog, te volvemos a deleitar con tres lugares para que te apuntes cuando visites Málaga.

Como cada mes, nos importa agregar sitios a tu lista de sitios para visitar cuando conozcas la ciudad, o bien, para cuando recibas a tu familia y/o amigos. Eso si, puedes estar muy tranquilo que te haremos quedar muy bien.

terrazas de málaga

Ya te hemos compartido pueblos para visitar, actividades que realizar y restaurantes donde comer o cenar. Ahora nos vemos con la obligación de ofrecerte algunas terrazas de Málaga en donde poder sentarte a disfrutar de unos buenos “drinks”, con vistas privilegiadas. 

Aquí te dejamos para que elijas alguna de las 3 terrazas de Málaga más visitadas tanto por los turistas, como por la gente local.

En primer lugar, te vamos a recomendar la que para nosotros es indispensable que conozcas, la terraza del Chinitas, ubicada a muy pocos metros de la Plaza de la Constitución. Es una terraza ubicada en la última planta de un hostal en pleno centro histórico de Málaga.

catedral de málaga

No solo cuenta con una vista que te hipnotiza frente a la imponente catedral de Málaga, sino que se encuentra en un sitio muy accesible, y el personal del sitio es tan agradable que le da un plus a tu experiencia.

En segundo lugar, una de las terrazas de Málaga más concurridas, la terraza de la Alcazaba o Batik.

El Batik es un restaurante que se encuentra en la cuarta planta del hotel Alcazaba Premium, y la terraza en la quinta y última.

Esta terraza está dividida en dos sitios, uno cubierto y otro al aire libre. Sin embargo, en temporada invernal, ambos ambientes están acondicionados con estufas, por lo tanto no tienes excusas para dejar de ir

terrazas de málaga
Con vistas a la Alcazaba, esta terraza es un complemento del restaurante que se encuentra debajo. 

Por último, una de las terrazas más bonitas de Málaga, ya que se encuentra justo frente al comienzo del paseo marítimo. La terraza del Valeria, es una terraza que forma parte del Room Mate Valeria. 

La atención es excelente y te recomendamos ir antes de que baje el sol para exprimir al máximo la vista al puerto y al muelle uno. Y una recomendación más, si te gusta el vino, sirven un vino tinto de Ronda que no se encuentra en otros sitios, asi que pidelo sin dudarlo. Luego puedes siempre agradecernos con un comentario o una reseña en google por las recomendaciones.

Esperamos que hayas apuntado todo en tu “checklist”.

Si bien hay muchas terrazas, estas 3 terrazas de Málaga son a nuestro parecer, las mejores.

Agradecer aquí

 

Aviso de cookies
CONTACTA