El jugador de UGPM (Universitary Golf Program de Málaga) Víctor Pastor sigue recogiendo frutos de su trabajo. El cordobés conquistó el tercer puesto en la Copa Andalucía Masculina en el recorrido marbellí de Guadalmina.

El torneo, que inauguró el calendario de competiciones de este año 2015 con un altísimo nivel de juego, vivió una jornada final cargada de emoción hasta el último momento.

El catalán Pep Anglés se alzó con la victoria con un acumulado de 277 golpes (-11) y un único golpe de ventaja sobre el subcampeón, el gaditano Mario Galiano. Pastor, que ganó en la edición de 2012, finalizó a cuatro golpes del campeón, con un acumulado de 281 (-7).

La Copa Andalucía, puntuable para el ránking mundial, nacional y andaluz, se disputó sobre 72 hoyos en modalidad stroke play. El equipo de UGPM no dejó pasar la ocasión para compartir los días de torneo con los jugadores. La Psicóloga Rocío Pomares y el director de UGPM Javier Martín-Montalvo acudieron a Guadalmina para apoyar a su equipo y acercar e informar del programa a los golsfistas.

CONTACTA