Como potenciar tu golf mediante estos 5 sencillos tips.

En este nuevo artículo de “Mejora tu golf” de nuestro blog, te compartimos 5 claves sencillas para mejorar tu juego con el Driver y así potenciar tu golf. 

No hay sensación más satisfactoria en este juego, que sentir ese impacto neto de bola con el Driver. Para ello buscamos simplificar la información, y presentártela de manera práctica y sencilla para que puedas aplicarla.

Potenciar tu golf

Luego de aplicar estos 5 tips para potenciar tu golf, puedes agradecernos siempre dejándonos una reseña o un comentario debajo.

Ya nos dejamos de textos introductorios y te compartimos las claves para mejorar tu Driver.

Aquí los 5 tips:

1.Cuando pinches la bola con el tee, asegúrate de que esté alto, ya que recordemos que golpearemos la bola hacia arriba.

2.Colócate con una postura amplia de pies, para sentir y utilizar de manera más efectiva el suelo.

3.Colócate de manera tal que la bola se alinee con la parte interior de tu pie izquierdo.

como potenciar tu golf

4.Al tener la bola adelantada procura que tus manos no se adelanten. Deben mantenerse un tanto por detrás de la bola.

5.Tu torso debe estar inclinado, de manera tal que tu hombro derecho debe estar por debajo del izquierdo.

No necesitas mucho más que esto para golpear bien tu driver, potenciar tu golf y llevarlo al próximo nivel.

Por supuesto que esto lo debes asesorar siempre con un profesional. Hacemos mucho hincapié en esto, ya que hay demasiada información dando vueltas y de muy fácil acceso. Intenta que todo lo que leas, escuches o encuentres en internet y las redes sociales, sea avalado por algún especialista en la materia. Y esto aplica para absolutamente todo.

Desde University Golf Program lo que buscamos es, simplemente transmitirte la simpleza que nos caracteriza y nos hace crecer. Esa simpleza es la misma que debemos aplicar a nuestro juego para mejorarlo.

Y como ya has llegado hasta aquí con tu atención, te dejamos un tip más. Procura que la tensión de tus manos no sea fuerte, ya que toda tensión se transmite de manera bidireccional, es decir que no solo tensionarás el palo, sino también, tus antebrazos y tu cuerpo.

Aplica estos sencillos tips para potenciar tu golf y verás que simplificando, y por supuesto trabajando, los resultados serán siempre más un poquito más reconfortantes.

Agradecemos que le dediques un ratito de tu tiempo a leer estos artículos. Aunque no lo creas, están pensados y escritos para ti .

No olvides agradecernos aquí.

Reseña aquí

 

 

Aviso de cookies
CONTACTA