Una vez más buscamos compartirte tips o claves para mejorar tu golf.

En esta sección del blog, intentamos dejarte cada mes, una nueva herramienta sencilla y práctica, para que puedas introducirla en tu rutina diaria de juego.

sacada de búnker

Al ser este uno de los deportes más difíciles del mundo, te ofrecemos claves para simplificar tu juego y sobre todo lo que ocurre dentro de tu mente.

En esta ocasión, los entrenadores de UGPM, te traen exclusivamente a ti, 3 simples e importantes factores que debes tener en cuenta a la hora de sacar tu bola del búnker

mejorar tu golf desde el búnker

Muchos jugadores llegan al equipo con un muy buen nivel de juego, sin embargo la gran mayoría no tiene conocimiento teórico de la práctica de este deporte.

Si bien es mucha información, y si ahondas cada vez más compleja, lo recomendable siempre es al menos conocer la base.

¿Debes conocer toda la teoría para mejorar tu golf? 

No, simplemente que, a la hora de perderte en tu juego, puedes o tienes la capacidad de volver a la teoría para reorientarte, y así conocer dónde radica el problema. 

Pero sin ir más allá, hoy te simplificamos esa teoría en 3 simples claves para mejorar tu golf.

Para sacar la bola de búnker, simplemente debes comenzar por estos 3 pasos:

  1. Colócate con una postura amplia para lograr mayor estabilidad. Importante, intenta hundirte un poco con los pies para notar a qué tipo de arena te enfrentas y por lo tanto saber cómo saldrá tu bola.
  2. Colócate de manera tal que la bola esté ubicada en línea a la parte interna de tu talón izquierdo
  3. Abre la cara del palo para que el mismo haga su trabajo, e intenta comenzar la subida del palo dejando estable y sin rotar el tren inferior.

mejorar tu golf

De más está decir, que debes repetir esto miles y miles de veces, hasta que te canses y seguir haciéndolo, pero no sólo para obtener resultados, sino y más importante, para conocerte a ti mismo como jugador de búnker. 

Al fin y al cabo, cada jugador es único y es un mundo, por lo tanto, la mejor manera de crecer en este deporte es, informándose de la teoría básica, aplicarla siempre con un profesional que te guíe, y por último y lo más importante, ir conociéndote a medida que trabajes para mejorar tu golf y evolucionar como jugador

¡Esperamos que te sea de gran ayuda y que puedas aplicarlo en tu juego!

Puedes agradecernos luego, dejándonos una reseña.

 

 

Aviso de cookies
CONTACTA